He de reconocer que a mi me gusta más el término Serenidad que Felicidad, pero te diré que con esta entrevista he sido muy feliz.
Conocí a Juan Miguel hace ya unos cuentos años porque me dio una clase en mi postgrado de Coaching. Me enamoré de su conocimiento, de su serenidad, de su profundidad. Tanto fue así que en seguida me apunté a uno de sus retiros “La llave de la felicidad”. En un fin de semana me voló la cabeza. Después me leí su libro ¨Palabras Caballo¨
Se nota su vena de maestro. Juan Miguel es catedrático en la Universidad Autónoma de Madrid y adora enseñar y poder compartir una conversación con él, es todo un lujo.
Me parece tal su sabiduría que le dije:
Juan Miguel, esto tiene que conocerse. ¿Qué te parece si hacemos una serie de 5 episodios para profundizar en diferentes temas?
Su generosidad es increible y no tardó en decirme que sí.
Este es el primero de 5 encuentros. Hablamos de Felicidad con profundidad, con rigor y con amplitud.
Todos queremos tener una vida más feliz, pero hemos trivializado de alguna manera este concepto. Ya sólo en el título que el propio Juan Miguel me sugirió veras que en esta charla “se parte el verdadero bacalao”.
Seguiré publicando más charlas con Juan Miguel. Espero que las disfurtes y sobre todo que sea un momento de paz y reflexión.
A tí a amigo Juan Miguel, sólo te puedo decir gracias, gracias, gracias, por tu tiempo y por compartir tu conocimiento con todos nosotros.
Y como siempre me despido diciendoos:
Decide con toda paz, pero decide con consciencia.
Share this post